El sanroqueño Adrián Gavira sigue sumando éxitos en su pretemporada. Después de vencer la pasada semana en un torneo en Francia, el sábado conquistó otro torneo internacional de voley playa disputado en Motril (Granada). A la espera de Pablo Herrera, ya con el alta médica, empiec a alcanzar un buen tono físico, el de Taraguilla volvió a formar pareja con Javier Monfort para vencer en la primera edición del Torneo Internacional Robison Club.
El sanroqueño, olímpico este verano en Londres, fue una de las presencias que dotó de caché a esta cita. Junto con Monfort venció en la final a los vigentes campeones de Europa universitarios, la pareja de la Universidad de Alicante formada por Christian García y Fran Marco, con un doble 21-19.
La cita contó con algunas de las mejores parejas del panorama internacional y se llevó a cabo en el complejo Robinson Club Playa, situado en Playa Granada, en Motril. Es una de las últimas citas de pretemporada antes de arranque el Circuito Mundial, para el que se prepara el sanroqueño.