El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

Con aires de fiesta

El Algeciras persigue dar otro paso hacia la liguilla y asegurar el liderato en el bautizado como Día de la Afición

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Algeciras recibe hoy al Portuense en el Nuevo Mirador con aires de fiesta. La directiva quiere que la afición termine de implicarse con un equipo que defiende una vez más el liderato y que puede dar otro golpe de autoridad de cara no sólo a jugar la fase de ascenso, sino a conquistar el título de campeón y dar el salto a la categoría de bronce. Por ello las entradas tienen precios populares (1, 2 y 5 euros) en el llamado Día de la Afición y las inciativas de diversas empresas han permitido la distribución de las mismas durante la semana.

En lo deportivo, el encuentro llega en un momento dulce de los albirrojos, que no sólo lideran la tabla con tres puntos de margen sobe el Córdoba B, sino que en las últimas jornadas ha alcanzado un momento de juego sensacional que les ha llevado a golear en Ceuta y Pozoblanco y a solventarla mayoría de los partidos en casa sin apuros. El entrenador, Manolo Sanlúcar, mirando de reojo a la fase de ascenso, pide al equipo que no se relaje para terminar de certificar los objetivos.

Para el encuentro, el técnico algecirista no podrá contar con Iván, sancionado, mientras que Migue se ha vuelto a lesionar, con una rotura en el abductor y se espera que sea baja para más de un partido. Por contra regresan Antonio Merino y Javi Fernández, una vez superadas sus molestias, y Willy, que cumplió castigo la pasada jornada.


El Portuense, por su parte, llega con los deberes hechos, una vez atada la permanencia y sin opciones de ascenso. Eso no hace que se convierta en un rival fácil, ya que en esa misma situación, en la última jornada de hace dos temporadas en el Cuvillo derrotaron al Algeciras y lo dejaron fuera fase de ascenso. Es uno de los equipos menos goleados del grupo y el propio Sanlúcar, ídolo como jugador en el Racing, destaca ese trabajo defensivo del rival. El ex algecirista Mere, entrenador de los de El Puerto, recupera a los veteranos Raúl Silveira y Raúl López tras sanción, y a Alberto Fernández, que supera sus molestias, por lo que podrá contar con su once habitual.

Alineaciones probables:

Algeciras: Romero, Máiquez, Antonio Merino, Mena, Víctor González, Marín, Berlanga, Mario, Javi Chico, Alvi y Pedro.

Portuense: Ismael, Capi, Tejada, Jesuli, Raúl López, Manzano, Rafi Cruz, Raúl Silveira, Álex Expósito, Elías y Juanmi.

Estadio Nuevo Mirador. 17.00 horas

Ramón Serrano Sánchez (Sevilla)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN