El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

La Plataforma de los Colectores pide una rectificación a la La Vía

Desmienten que hayan tenido algo que ver con el problema interno de la asociación vecinal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores y Movimiento Vecinal ha emitido una nota de prensa en la que quiere "desmentir enérgicamente" que haya tenido nada que ver "en el problema interno de la Asociación vecinal La Vía".

Según la nota de prensa "parece ser que han confundido la Plataforma vecinal que han constituido en el seno de dicha Asociación para exigir el cumplimiento de la legalidad respecto a las convocatorias anuales: ordinaria y extraordinaria que toda Asociación legalmente registrada está obligada a celebrar para someterse a la soberanía de la asamblea general, que es el órgano supremo de gobierno en una democracia".

Destacan que "es especialmente significativo que se confunda una plataforma vecinal que se crea para exigir el cumplimiento de la legalidad de una junta directiva y por tanto no necesita ningún tipo de legalidad para ejercitar esta protesta con la Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores y Movimiento Vecinal. Es decir, éste es el nombre que le hemos dado a nuestra Asociación legalmente registrada al igual que el nombre de esa Asociación que es 'La  Vía'  y por allí no pasan los trenes".


Por tanto "exigimos una disculpa pública por parte de dicha Asociación  en el sentido de que se avenga a reconocer que han actuado con temeridad y mala fe con el único propósito de provocar un desprestigio social contra la honestidad de la Plataforma Cívica en defensa de los Colectores y Movimiento vecinal. No obstante remitimos con esta fecha escrito conciliador a la citada Asociación al objeto de su más inmediata rectificación de la calumnia vertida en los medios de difusión pública contra nuestra Asociación, reservándonos las acciones tuitivas que consideremos correspondientes".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN