El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

Conocerla para poder elegirla

Alumnos preuniversitarios de toda la provincia han conocido la oferta de la UHU en sus IX Jornadas de Puertas Abiertas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El pabellón de deportes ?Príncipe de Asturias? ha sido la sede principal de las jornadas, con 26 stands informativos para los alumnos que los han visitado. -
La Universidad de Huelva ha celebrado durante toda esta semana las IX Jornadas de Puertas Abiertas. Una actividad clave en el calendario de actuaciones que la Onubense lleva a cabo a lo largo del año con el fin de hacer conocer tanto su oferta académica como sus instalaciones.
   Organizada por el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, las jornadas han acogido la visita de más de 4.000 alumnos de secundaria y ciclos formativos procedentes de institutos de toda la provincia onubense.
   En ellas, los futuribles alumnos de la UHU han podido visitar las diferentes instalaciones de la institución onubense, cruzando la imprescindible primera puerta antes de adentrarse ella: conocerla para poder elegirla. Así, además de estas visitas guiadas, el punto neurálgico de información y acciones de las jornadas fue, como viene siendo habitual, el pabellón de deportes Príncipe de Asturias, sito en el Campus de El Carmen. Allí, a través de los 26 stands instalados, los alumnos han participado de a idea central de las jornadas, y que no es otra, según informa la propia Universidad, que la de   destacar la oferta educativa y de formación integral de la Universidad de Huelva, de cada uno de los centros que la componen, potenciando a su vez una imagen global de los servicios ofertados y que le dan valor añadido a la universidad.
   Una semana de promoción, imagen, información y actividades con las que la UHU se abre  a sus futuros alumnos, y con las que estos empiezan a adentrarse en la posibilidad de que su formación integral se desarrolle en Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN