Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras han intervenido 700 kilogramos de hachís .
La actuación se ha llevado a cabo esta madrugada cuando los agentes del Puesto de Algeciras, San García y Pelayo, con los medios técnicos disponibles detectan una embarcación navegando por Bahía, facilitándole las coordenadas de navegación a La patrullera del Servicio Marítimo .
La patrullera la ha interceptado en la bocana del río Guadarranque, tratándose de una embarcación panelable de 4 metros de eslora con un motor de 60 caballos, ocupada por tres personas, arrojándose uno de los tripulantes al mar cuando los agentes se disponían a realizar el abordaje de la embarcación, siendo rescatado inmediatamente.
En el interior de la embarcación intervienen 25 fardos de hachís, arrojando un peso de 700 kilos, procediendo a la detención de los tres tripulantes de origen marroquí .
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, embarcación y droga intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.