La tarifeña de adopción Gisela Pulido ha aportado su granito de arena para la campaña solidaria en favor de 'Save the children' generada por varias empresas a través del denominado Día Mundial de Internet, que se celebrará el viernes. Para ello han organizado una subasta benéfica en la que los internautas podrán pujar por diversos objetos en la red.
Gisela Pulido aporta una tabla de kitesurf firmada por la propia kitesurfista afincada en Tarifa, siete veces campeona del mundo en la modalidad de freestyle y una en olas. Uno de sus patrocinadores es impulsonr, junto a otras firmas, de esta iniciativa.
Cantantes, artistas de diversa índole y deportistas, como la plantilla del Atlético de Madrid, que ha firmado una camiseta; el futbolista del Real Madrid Varane, que aporta unas botas firmadas; una réplica del casco de Fernando Alonso firmada por el campeón mundial de Fórmula Uno; la camiseta del Sevilla FC firmada por todos los jugadores; y una bolsa de palos de golf de Sergio García, entre otras muchas cosas, entran en la subasta.