La Policía Nacional está investigando la desaparición de un matrimonio de nacionalidad holandesa desaparecida desde el pasado lunes, 13 de mayo, en Murcia, donde habían acudido por un tratamiento sanitario, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo.
En concreto, se trata de la pareja formada por un hombre de 57 años, Lodewijk Severein, y una exjugadora de voleibol de 36 años, Ingrid Visser, que jugó en el C.A. Voleibol Murcia 2005 y fue internacional con la selección holandesa en numerosas ocasiones.
La pareja estaba residiendo en un hotel de Murcia del que se marcharon el lunes 13 de mayo dejando sus pertenencias y no volvieron, a pesar de que habían comprado los billetes de avión para regresar el miércoles, 15 de mayo, a su país.
Los desaparecidos no cumplieron las citas que tenía previstas ni acudieron a los sitios que iban a ir, ya que no regresaron al hotel, ni fueron al centro sanitario en el que estaban citados y no volvieron a su país.
La Policía Nacional recibió denuncia de la desaparición por parte de la familia y la clínica sanitaria en la que estaban citados, alarmados porque no habían cumplido con el calendario previsto.
La Policía Nacional, que es el cuerpo que tiene la competencia en la cooperación policial internacional, está trabajando en la investigación y explora varias posibilidades, sin descartar ninguna hipótesis. En este sentido, está en contacto con la familia y las autoridades holandesas