La Delegación Municipal de Participación Ciudadana ha efectuado los trabajos de reforma necesarios para solventar las malas condiciones que presentaba el local social de la asociación de vecinos El Pilar del Cerrillo, situada en la Plaza de la Cerámica, según ha informado hoy el edil al frente, Diego Rodríguez.
En este sentido, Rodríguez, ha manifestado que “tras mantener una reunión con el presidente de la asociación, Angel Gutiérrez, y comprobar el mal estado del recinto, el Consistorio no ha dudado en tomar las medidas necesarias para reparar los desperfectos que presentaba dicho local, provocados por las pasadas lluvias, con un coste invertido en su reparación de 3.670 euros ”. De esta forma, según ha citado el edil “la asociación de vecinos El Pilar del Cerrillo dispondrá del lugar totalmente reformado antes de su semana cultural”.
Los trabajos de reparación y reforma han consistido en la impermeabilización de la cubierta que se encontraba en mal estado, presentado signos notables que humedad, así como pintado tanto de la fachada exterior como interiores, muy necesarias para el edificio, aportándole las condiciones adecuadas de seguridad y salud con el fin de que sus instalaciones estén a disposición del uso de los vecinos.
Al respecto, Rodríguez, ha resaltado que “la necesidad de actuar en la mejora de este tipo de locales, ya que estos juegan un papel importante dentro de nuestra ciudad”