Los padres de Mónica Carrión han señalado este viernes, tras conocer la sentencia que condena a 23 años de prisión por un delito de asesinato al que fuera novio de su hija, que para ellos "lo justo" sería que "no salga de la cárcel", pero ya que "no hay Justicia en este país", reclaman que el procesado cumpla la pena íntegra.
En declaraciones a Europa Press, la madre de la víctima, Mónica, ha explicado que, en principio, no prevén recurrir la sentencia porque dudan que vaya a aumentarse la pena, o que, en caso de que ocurriera, el condenado fuera a pasar esos años de más en la cárcel debido a las "leyes que tenemos en este país".
Por ello, la familia afirma que se sentiría algo más "satisfecha" si al menos el procesado pasara en la cárcel los 23 años a los que ha sido condenado.
"No tenemos justicia en este país", ha lamentado Mónica, quien ha reclamado que "cambie la ley" porque para ellos "lo justo sería la cadena perpetua" ante la gravedad del caso y el "daño que ha hecho" el condenado.