La caseta de la Feria del Carmen y de la Sal acogió por segunda noche consecutiva una nueva presentación de un jugador del San Fernando CD, aunque en esta ocasión se trata de un viejo conocido de la afición azulina como es Juanje Torrejón, que cumplirá una nueva etapa en las filas del equipo isleño.
El primero en tomar la palabra fue el presidente, quien señaló que "para mí es una de las presentaciones más fáciles que voy a tener desde que estoy aquí porque todo el mundo lo conoce. Es un futbolista por el que muchos aficionados me han dado la lata para que viniese y él ha decidido volver a casa pese a tener ofertas superiores. Juanje siempre ha estado en nuestra mente y siempre hemos tratado de traerlo cada temporada desde que marchó y ahora se han dado las circustancias para ello".
Las primeras palabras del protagonista de la noche fueron "después de tres temporadas fuera creí que era el momento de volver por varias circunstancias y espero poder disfrutar de una gran temporada en el San Fernando".
Sobre su evolución después de estas tres temporadas, Juanje señala que "no sé si seré mejor o peor futbolista, pero lo que sí tengo es mucha experiencia, sobre todo en esta última temporada en el Alavés donde me he curtido al lado de gente muy veterana".
El lateral destacó el nivel de la plantilla que se está confeccionando. "El San Fernando está haciendo un equipazo con delanteros de la talla de Pedro Carrión, David Hernández y Ñoño cuando se recupere. Tenemos un equipo competente para hacer cosas bonitas".
Al igual que al presidente, ha sido mucha la gente que por la calle le ha pedido que volviese a casa. "Muchos me preguntaban que si iba a venir, otros me pedían que viniese y otros muchos aficionados que me pedían que mi niña pequeña echase los dientes aquí y eso es lo que va a pasar".