El tiempo en: Sevilla

Málaga

Detienen por agredir a policías a dos hombres, uno de los cuales amenazó a su mujer por no darle dinero

Presuntamente, acompañado por el otro individuo, el marido se personó en el domicilio, exigiéndole dinero a su pareja y, tras la negativa de ésta, llegó a sacar un cuchillo y hacer ademán de clavárselo al perro, todo ello en presencia del hijo pequeño de ambos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha detenido a dos hombres de 41 y 42 años como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Además, uno de ellos amenazó con clavar un cuchillo al perro de su mujer, al negarse ésta a entregarle el dinero que le exigía; incluso, incitó a diversas personas y familiares a que les ayudaran "quitando la pistola a los agentes y pegándoles un tiro".

   Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 13 de julio en un domicilio situado en la zona de El Palo, donde, al parecer, vivía uno de los individuos con su mujer y un hijo en común de tres años. Parece ser, no obstante, que llevaba varios días sin convivir con ellos, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

   Presuntamente, acompañado por el otro individuo, el marido se personó en el domicilio, exigiéndole dinero a su pareja y, tras la negativa de ésta, llegó a sacar un cuchillo y hacer ademán de clavárselo al perro, todo ello en presencia del hijo pequeño de ambos.

   Agentes de la Policía Local acudieron al domicilio, observando cómo los dos individuos se marchaban apresuradamente del lugar, llegando a emprender la huida a la carrera tras percatarse de la presencia policial.

   Ante la actitud de los individuos, los efectivos se bajaron del vehículo patrulla y comenzaron a perseguirlos a pie, dándoles alcance rápidamente, momento en el que el marido de la víctima comenzó a lanzar golpes con el puño hacia uno de los policías, mostrándose muy violento. En ese momento llegó, incluso, a incitar a las numerosas personas y familiares que se habían congregado en la zona a que les ayudaran "quitando la pistola a los agentes y pegándoles un tiro".

   Mientras esto ocurría, el otro individuo propinaba fuertes empujones y manotazos al otro agente, con la misma intención de eludir la acción policial.

   Debido a la gran cantidad de personas que se aglomeraron y la actitud de los individuos, los policías locales solicitaron apoyo a otros efectivos, siendo ambos, finalmente, detenidos. Los dos agentes precisaron asistencia médica en un centro de salud debido a las lesiones sufridas durante la intervención.

   Tras ello, ambos individuos fueron trasladados por los agentes a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN