El ex-secretario del desaparecido CD San Fernando, Manuel Barrena, ha remitido una carta tras haber aparecido su nombre en las últimas semanas por el cruce de declaraciones habido entre el ex-presidente José Tréllez y el actual Daniel Luna. En la misma reza lo siguiente:
"Ante las graves y falsas acusaciones publicadas en el periódico San Fernando Información hace varios días sobre mi persona y en las que se dudaba de mi honradez y aunque a lo largo de mi vida deportiva como secretario de este club nunca se me ha visto en entrevistas, periódicos, tertulias, etc, tras estas duras declaraciones manifiesto que:
Nadie se puede imaginar el daño causado, ya no sólo a mi persona sino a alguien que aún me duele mucho más como son mis hijos y mi señora. Ellos nunca han podido disfrutar ni en su niñez, ni en su juventud de la compañía de su padre ni yo de la ellos porque estaba a disposición del CD San Fernando las 24 horas del día. En mi trayectoria deportiva como directivo que son muchos años he compartido junta directiva con once presidentes diferentes y siempre como secretario del club, nunca como tesorero. A todos ellos les he demostrado mi lealtad y sobre todo un cariño especial a los colores azul y blanco. Por eso le pido a estos señores, uno lleva dos días y el otro uno en esto del fútbol, que la guerra que tienen entre sí la resuelvan entre ellos, y dejen al margen a mi persona y al nombre de Manolo Barrena en el lugar que creo que se merece por la dedicación desinteresada durante 30 años a mi equipo.
Por último, quería agradecer a todos los socios y aficionados, que creo que son bastantes, y sobre todo a amigos y familiares por el apoyo y la confianza que me han demostrado".