D´Mariana Eventos abre este verano un establecimiento único en San Fernando. Una terraza moderna en la que disfrutar de las tardes y noches veraniegas al ritmo de la mejor música en directo y con la calidad de la comida que avala su cocina. Desde las siete de la tarde y hasta las cuatro de la madrugada, los isleños y turistas pueden encontrar una opción diferente para disfrutar del verano.
El concepto de la terraza, lo engloban dos palabras claves Grill-Copas. Es un concepto diferente de Restauración a lo que hasta ahora habían venido trabajando , ya que tanto el enclave como la decoración que envuelve la terraza, varían por su modernidad de lo rústico de la restauración abierta hasta el momento. La terraza combina los eventos, con una zona exclusiva para cenar y tomar una copa, en un ambiente diferente. Esta enfocada para un segmento muy amplio de clientes, tanto gente joven que pueden disfrutar de un café o un mojito a media tarde, hasta una familia que quiera cenar con sus hijos con la tranquilidad de hacerlo en un recinto cerrado, así como una pareja que quiera disfrutar de una cena a la luz de la luna en una terraza diferente.
Todas las semanas los clientes podrán disfrutar de música en directo, desde piano durante la cena hasta un grupo musical durante las copas. Algunos días concretos habrá animación infantil en un zona determinada, que permita a los padres disfrutar de un buen cóctel y de una buena charla.
En cuanto a la carta , tiene diferentes secciones, desde una ensaladilla de la abuela servida en copa de cóctel y decorada con pico italiano y bouquet de lechuga y grisini para empezar, hasta una buena carne o hamburguesa a la Parrilla de Carbón, esencia de la casa. Como novedad se encuentra la cocina moderna, con la sección Gastrobar, en la que los platos se muestran a través de una innovadora carta digital. Y para finalizar algo muy dulce un buen postre, o un cóctel a la luz de la velas.
Durante este verano 2013, primera temporada de la terraza, se repartirán entre los clientes fieles de la firma, unas invitaciones para tomar la copa tras la cena en la terraza. El reparto se realizará en los establecimientos ya abiertos con la marca Jamones de Montanera.
En cuanto a los eventos, seguirán su curso normal, ya que no se solapan en el espacio. Únicamente tendrán exclusividad las bodas, que se anunciarán en la cartelería exterior para informar a los clientes de la terraza de los sábados que permanecerá cerrada por tal motivo.
El horario será de 19.00h a 4.00 horas de la madrugada, con la pretensión de enganchar el café con la cena y la cena con las copas.
Un concepto diferente llega a San Fernando, la terraza, donde disfrutar de una buena cena regada por un buen vino y amenizada por un buen ambiente.