El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

Ibáñez y Vázquez, campeones del Torneo de Voley Playa 'Sanlúcar, Puerta de Doñana'

Merketi y López, triunfadoras en el apartado femenino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Escenario de los partidos -

El Torneo de Voley Playa ‘Sanlúcar, Puerta de Doñana’, que fue organizado por el Adesa 80 en colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar a través de la Delegación  Municipal de Deportes, contó con la participación de 12 parejas masculinas y otras tantas femeninas. Los encuentros quedaron programados en la zona deportiva de la Playa de Bajo de Guía. Los espectadores allí presentes pudieron disfrutar de dos fases de competición, una en sesión matinal y otra de tarde. Un torneo que se caracterizó por tener un nivel deportivo muy alto, con presencia de  jugadores extranjeros. Los encuentros se disputaron en dos pistas y sorprendentemente llovió antes de que se celebraran las finales, una situación que restó afluencia de público.

EL CUADRO DE HONOR

Los cuatro primeros clasificados y clasificadas en el Torneo de Voley Playa ‘Sanlúcar, Puerta de Doñana’ fueron los siguientes jugadores y la siguientes jugadoras:
Apartado masculino:
1º. Ibáñez (Cádiz) y Vázquez (Cádiz).
2º. Cutilla (Cádiz) y Gómez (Jerez).
3º. Jurado (Sevilla) y Ronchi (Argentina).
4º. Gálvez (Sanlúcar) y Prado (Sanlúcar).
Apartado femenino:
1ª. Merketi (Málaga) y López (Málaga).
2ª. Gomila (Cádiz) y Rodríguez (Cádiz).
3ª. Saucedo (Chiclana) y Aballe (Chiclana).
4º. Ramos (Cádiz) y Fernández (Cádiz).
Los premios, tanto en distinciones como en metálico, para los tres primeros clasificados en el apartado masculino y femenino, fueron los siguientes:
1º. Trofeo y 300 euros.
2º. Trofeo y 200 euros.
3º. Trofeo y 100 euros.

Una competición que se ha ido asentando con el paso de los años y en donde el nivel de los jugadores y las jugadoras es bastante elevado. La disputa de los partidos despertó un gran interés entre el público y veraneantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN