El tiempo en: Sevilla
Lunes 20/05/2024  

Andalucía

Fonsi Nieto se casará en junio de 2014 con Marta Castro

El famoso piloto de motociclismo retirado, Alonso González Nieto, le pide matrimonio a su novia Marta Castro. Ambos trabajan en el mundo de la noche, Marta sirviendo copas y Fonsi deleitándonos con su música

  • Fonsi Nieto -

El famoso piloto de motociclismo retirado, Alonso González Nieto, le pide matrimonio a su novia Marta Castro. Ambos trabajan en el mundo de la noche, Marta sirviendo copas y Fonsi deleitándonos con su música.

Tras su matrimonio frustrado con la famosa modelo canaria, Ariadne Artiles Carrillo, decide volver a intentarlo con Marta. Fonsi ha tenido muchas relaciones, algunas más cortas que otras, pero muy pocas serias. Tan solo podríamos mencionar a cuatro mujeres en su vida; su exmujer Ariadne, Elsa Pataky, la madre de su hijo Alba Carrillo y la futura esposa Marta Castro. La opinión general sobre Luis, es que es un chico agradable que sabe cómo tratar a las mujeres, al menos por una noche.

Marta Castro acompaña a Luis en todos sus actos como disyóquey, en concreto la hemos visto en Sevilla, Ibiza y Formentera. Le pidió matrimonio, pero aún no sabemos cuáles serán los detalles de la boda, tal como si será evento civil o religioso. Lo que sí sabemos, es que el “sí quiero” será en junio de 2014, una vez se haya gestionado la nulidad de su anterior matrimonio. Tendremos más noticias en cuanto al vestido y peinados de novia que Marta escoja, dado que siempre mantiene informado a su entorno más cercano.

En cuanto a Marta Castro, sabemos que nunca ha estado casada, y es más joven que Fonsi Nieto. Ella es camarera y conoció al DJ en el mundo de la noche, las discotecas The Marvel y Vanity fueron su punto de encuentro. Ambas discotecas son conocidas en la movida madrileña, y a causa de los rumores de relaciones de Fonsi con mujeres que frecuentan estas discotecas, ha decidido el DJ dejar el mundo de la noche para dedicarse a su pareja exclusivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN