El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Betis-Jablonec y Sevilla-Slask Wroclaw, eliminatorias de los 'play-off'

El equipo checo al que se enfrentarán los de Pepe Mel se clasificó para la Europa League tras ganar la Copa al Mladá Boleslav en la tanda de penaltis, llegando a eliminar a equipos de más renombre como el Viktoria Plzen

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Europa. -

El Real Betis Balompié se enfrentará al checo FK Jablonec, mientras que el Sevilla FC hará lo propio ante el polaco WKS Slask Wroclaw, en los partidos correspondientes a los 'play-offs' de la Europa League, tal y como deparó el sorteo este viernes en Nyon (Suiza).

   El equipo checo al que se enfrentarán los de Pepe Mel se clasificó para la Europa League tras ganar la Copa al Mladá Boleslav en la tanda de penaltis, llegando a eliminar a equipos de más renombre como el Viktoria Plzen.

   El club dirigido por Skuhravy, que finalizó en la undécima posición de la liga checa, accedió a los 'play-off' de la Europa League tras superar dos eliminatorias, la primera ante el peligroso AZ Alkmaar holandes, lo que denota su peligrosidad, y la segunda frente al noruego Stromsgodset.

   Actualmente más rodado, ya que su liga ya comenzó hace unas semanas, el Betis señala en su página web al joven mediocentro Jan Kopic y al defensa Tomas Jablonsky como los futbolistas más destacados del conjunto centroeuropeo.

   Por su parte, los de Unai Emery se enfrentan al Slask Wroclaw, un club que finalizó tercero en la Liga polaca y que viene de eliminar al Rudar Pljevlja y al más que conocido Brujas de Juan Carlos Garrido, a quien se impuso por 1-0 en casa, empatando 3-3 en la ciudad belga.

   Sin embargo, el conjunto andaluz parte como claro favorito para deshacerse de este rival que no ha empezado nada bien su liga, donde todavía, tras tres jornadas, no conoce el triunfo, con un empate y dos derrotas.

   De este modo, Betis y Sevilla disputarán a ida de las eliminatorias el próximo 22 de agosto en la República Checa y Polonia respectivamente, jugando ambos la vuelta en casa el día 29, un factor que puede resultar fundamental a pesar de que, a priori, la superioridad de los equipos españoles sea clara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN