“Estoy contento con los chavales porque en la segunda parte hemos estado metido en el partido. He visto dos o tres penaltis, pero no quiero entrar a valorar la actuación del árbitro. El equipo va cambiando y lo justo habría sido el empate. Ellos no han tirado a puerta y nos han metido dos goles. También noto que el partido de Copa nos ha matado un poco. Hemos echado de menos a Curro en el pivote defensivo. Por las bajas hemos tenido que poner parches”, comentaba Puma al término del encuentro ante el Club Deportivo Alcalá, donde el equipo dio una buena imagen, pero que no sirvió para conseguir los primeros puntos.
Sobre es mejoría indicó que “el equipo en Málaga dio una imagen fenomenal y ahora también y con eso me quedo. Soy optimista porque estamos entrenando mañana y tarde. Estamos trabajando al máximo para que la gente pille el ritmo”.
En el asunto de jugar en La Granja prefirió no extenderse mucho y explicaba que “no voy a valorar más el tema de los campos. Jugaremos donde nos digan y creo que la Copa también la jugaremos en La Granja. Esto es un sinvivir y no entiendo que nos dejen entrenar en el Anexo y en Chapín y que después no nos dejen jugar. Eso es lo más raro del mundo”.
La próxima semana toca Huelva.
Jerez
Puma satisfecho con la imagen y contrariado con el tema del campo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Puma satisfecho con la imagen y contrariado con el tema del campo · Jerez · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos