El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

La Balona acaba sufriendo para doblegar al colista

Los albinegros, que dominan con claridad en la primera parte, terminan pidiendo la hora

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gol de Hugo Díaz -

La Balona sumó los tres puntos en El Arcángel ante el colista, un Códoba B que a pesar de no dar muestras de ser muy inferior a la Balona, terminó inquietando favorecido por el calor y el bajón físico de los linenses en el tramo final del partido.

La Balona dominó el choque con un sensacional primer tiempo en el que pronto encarriló el partido. Un Copi extraordinario asistió a Chema Mato tras recibir un pase de Juampe para el primer gol y poco después sirvió en el área a Hugo Díaz para el segundo.

Hugo Díaz, que tuvo una antes del gol y Juampe, en dos ocasiones, tuvieron ocasiones para haber sentenciado antes del descanso.

El Córdoba B salió mejor en la segunda parte, aunque Sergio Ortiz tuvo la primera ocasión visitante. Tras el gol, en un despiste defensivo, la Balona tardó en reaccionar y pudo sentenciar a la contra, pero  Sillero se erigió en héroe local y sacó los disparos de Sergio Ortiz (51’), Juampe (60’) y Óscar Martín (76’) y mantuvo con vida a los suyos.

A base de colgar balones al área, el filial cordobés inquitó en el tramo final y obligó a los linenses a terminar pidiendo la hora para amarrar tres puntos que les mantienen arriba.

Ficha técnica:

Córdoba B: Sillero, Néstor, Pedro (Mané, 46’), Gonzalo, Fran, Gálvez, González, Adri, Mauro (Chechu, 68'), Juan Guerra y Espejo.

Balona: Lolo Soler, Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo; Juampe, Alberto Merino, Chema Mato, Sergio Ortiz (Raúl, 82'); Copi (Óscar Martín, 68') y Hugo Díaz (Samu, 75').

Goles:
0-1 m. 9: Chema Mato.
0-2 m. 19: Hugo Díaz.
1-2 m. 49: Mauro.

Árbitro: Luis Collado López (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Pedro, Gonzalo, Fran, Mauro y Juan Guerra; y a los visitantes Hugo Díaz, Alberto Merino, Óscar Martín y Raúl.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN