El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La boda de Rivera y Montes agota en unas horas en Ronda el doble de ejemplares habituales de HOLA

La publicación, que adelantó su salida a ayer martes, vendió en apenas mediodía casi el doble de revistas que cualquier otra semana. Encontrar un ejemplar en cualquiera de las librerías rondeñas es ya un imposible

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"¿Le queda el HOLA?". Esa es la pregunta más frecuente estas últimas horas en las librerías y quioscos de la ciudad, que han agotado en apenas mediodía todos los ejemplares que llegaron ayer martes a la ciudad. La revista, que decidió adelantar un día la anunciada y habitual publicación del último número, en el que aparecen las imágenes exclusivas de la boda en Ronda del ex torero Francisco Rivera y la abogada sevillana Lourdes Montes, es la más buscada en la ciudad, pero no se encuentran ya ejemplares: "Se han vendido casi el doble de las habituales, y en unas pocas horas, porque llegaron ayer por la mañana y a mediodía ya no quedaban", explicó a RONDA SEMANAL Inmaculada, responsable de una céntrica librería situada en la calle Jerez. Bajo el mostrador conserva algunos ejemplares, para clientes habituales que los tenían reservados.

Pese a haberse filtrado algunas imágenes del interior de la finca donde se celebró el evento la misma tarde de la boda, lo que hizo saltar todas las alarmas en el entorno de los recién casados debido a la exclusiva firmada con HOLA, no hay quien quiera otra revista: "En HOLA aparecen muchas fotos", nos cuenta Inmaculada mientras, sin embargo, intenta consolar a sus clientes mostrándoles otras cabeceras donde aparecen las imágenes de la llegada de los invitados al evento, que estos rehúsan comprar.

El semanario del corazón recoge un extenso reportaje fotográfico de 40 páginas sobre la boda del diestro en su casa familiar de Ronda, y con su hija, Cayetana, como madrina. El blindaje de la exclusiva del enlace ha obligado, así por tanto, a hacer una cobertura mucho más discreta al resto de revistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN