El tiempo en: Sevilla

Huelva

Diputación pretende exportar la marca 'Huelva' por toda Europa a través de los transportistas de fresas

Los transportistas que se acojan a la campaña verán como en la puerta trasera de sus camiones se serigrafiará una imagen de las playas de Huelva con una frase en inglés 'Are you cold?' (¿tienes frío?), en la que se invita a visitar la provincia de Huelva y a disfrutar de su clima y sus playas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión en Freshuelva -

Promocionar la marca 'Huelva' por toda Europa a través de los camiones que durante la campaña fresera parten desde la provincia onubense a todos los rincones del continente europeo es el objetivo de una nueva iniciativa que la Diputación de Huelva pretende poner en marcha junto con los transportistas onubenses.

   Para dar a conocer los detalles de esta campaña, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, junto con la diputada del área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, Esperanza Cortés, han mantenido este jueves un encuentro informativo, en la sede de Freshuelva, con diversos transportistas onubenses, según ha informado la institución provincial en una nota.

   Los transportistas que se acojan a la campaña verán como en la puerta trasera de sus camiones, de toda o parte de su flota, se serigrafiará una imagen de las playas de Huelva con una frase en inglés 'Are you cold?' (¿tienes frío?), en la que se invita a visitar la provincia de Huelva y a disfrutar de su clima y sus playas.

   La campaña se enmarca dentro de las iniciativas que viene llevando a cabo la Diputación en los últimos años por potenciar la marca 'Huelva' tanto dentro como fuera de España. Desde el organismo supramunicipal se viene trabajando tanto por mejorar la imagen de Huelva y de sus productos en el exterior, como con los distintos sectores productivos a través de la campaña Que sea de Huelva, con el objetivo de fomentar el consumo de productos y servicios de la provincia.

   Esperanza Cortés ha asegurado que los transportistas han acogido la iniciativa "con gran interés" y ha destacado que "el primer objetivo es vincular lo positivo que tiene un producto, como la fresa, con una imagen positiva de la provincia. Pero luego, cuando finalice la campaña fresera, lo harán con otros productos agroalimentarios".

   En la reunión han estado presentes una veintena de transportistas onubenses así como representantes de la Asociación Onubense de Transporte, quienes le harán llegar a sus asociados la iniciativa por si quieren acogerse a la misma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN