El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

Deportes

Los laguneros logran tres de tres liderado por un sensacional Sekulic

El equipo de Alejandro Martínez decidió el choque en un buen tercer cuarto que le permitió alcanzar una renta de trece puntos (73-60) y que ya los visitantes no pudieron ni supieron cortar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Baloncesto Canarias logró su tercera victoria y continúa invicto al superar al Baloncesto Fuenlabrada, en un partido muy disputado, donde los laguneros supieron controlar mejor su renta al final del choque liderado por un sensacional Blagota Sekulic.

El equipo de Alejandro Martínez decidió el choque en un buen tercer cuarto que le permitió alcanzar una renta de trece puntos (73-60) y que ya los visitantes no pudieron ni supieron cortar.

Fue en el juego interior donde el Canarias sacó el triunfo, ya que dominó esa faceta y, aunque al principio le costó mandar en el partido, era cuestión de tiempo.

El partido transcurrió, al menos los dos primeros cuartos, bajo el guión que Alejandro Martínez había anunciado. El plantel que dirige Chus Mateo se plantó muy bien en la cancha, muy abiertos y buscando lanzamientos exteriores, y en esos momentos estuvieron acertados, sobre todo Andy Panko, Carlos Cabeza y Marcus Arnold.

Y mientras el Fuenlabrada buscaba esas opciones exteriores, el Canarias iba a lo suyo y si no había juego exterior, Sekulic se encargaba de anotar bajo canasta.

Las diferencias entre ambos equipos eran mínimas y si bien los laguneros alcanzaron una renta en el primer y segundo cuarto de cinco puntos, también el Fuenlabrada llegó a tener seis puntos a su favor en el segundo cuarto.

Pero sería en el tercer periodo cuando los canaristas jugarían con mucha mayor seguridad, apretaron más en defensa y el control del rebote les permitió correr y así jugar como a ellos les gusta.

Así del 60-57 se pasó al 73-60 en el minuto 30 de partido donde los laguneros mantuvieron un equilibrio entre el juego exterior e interior.

Ni los tiempos muertos de Chus Mateo, técnico del cuadro madrileño, ni el parón al término del tercer cuarto, impidieron que el Canarias aflojara, ya que sus manos estaba seguir invictos y eso valía mucho.

En el último cuarto se esperaba una reacción importante del equipo visitante, pero no fue así y el Canarias mantuvo bien su línea de juego y, sobre todo, Richotti ayudó enormemente en el juego ofensivo, uniéndose a Sekulic y a Saul Blanco, muy bien en el juego exterior.

Los madrileños se lograron acercar hasta el 88-82, pero no supieron darle la vuelta a un resultado que los canaristas no dejaron escapar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN