El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El PA presenta a Miguel Molina como candidato a la Alcaldía

El secretario general, Antonio Jesús Ruiz y cargos públicos y orgánicos andalucistas de toda la provincia junto con vecinos de Barbate apoyan a Molina en su presentación pública

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Molina.

Miguel Molina repetirá como candidato a la Alcaldía de Barbate por el Partido Andalucista en los próximos comicios municipales, tras haber contado con el apoyo unánime del Comité Local y de la militancia en la localidad. Y lo hace “con más fuerza e ilusión para defender Barbate, luchar por el presente y el futuro de nuestro pueblo”. “Porque estoy convencido de que entre todos podemos levantar Barbate, con el esfuerzo que cada día realizan los barbateños y, por supuesto, exigiendo con firmeza y unidos a todas las administraciones el cumplimiento de sus compromisos y de sus deudas con nuestro pueblo”, dijo tras la presentación.

El acto de presentación del candidato andalucista tuvo lugar el pasado viernes en la sala de reuniones de la Casa de la Cultura de Barbate que registró un lleno absoluto y contó con la presencia de altos cargos del partido a nivel nacional y provincial, encabezado por el secretario general de los andalucistas y próximo candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, así como el diputado provincial Jesús Plaza; el vicesecretario provincial del PA, José María España; el secretario local de la agrupación en Cádiz, José David Sánchez o los diferentes secretarios locales de las agrupaciones de la comarca de La Janda, encabezado por su secretario comarcal Antonio Roldán.

El acto fue conducido por el secretario local de los andalucistas barbateños, Antonio Muñoz. José María España, que en nombre de la secretaría y comité provincial del partido ofreció su apoyo a Miguel. Antonio Jesús Ruiz, comenzó con un nostálgico recuerdo de su infancia en Barbate y ofreció su apoyo incondicional a Miguel Molina, comprometiéndose a acompañar a Miguel en todas sus reivindicaciones, tanto en Barbate, en Sevilla, Madrid o Bruselas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN