El tiempo en: Sevilla

Málaga

La Policía se reúne con empresarios de la Asociación de Comercio Chino para enseñar medidas de seguridad

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco del Plan Comercio Seguro, se han reunido con empresarios de la Asociación de Comercio Chino Andaluza en Málaga para enseñarle fórmulas de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco del Plan Comercio Seguro, se han reunido con empresarios de la Asociación de Comercio Chino Andaluza en Málaga para enseñarle fórmulas de seguridad, según ha informado la Policía en un comunicado.

   Durante la reunión, los agentes impartieron una charla informativa a 25 socios empresarios chinos de distintos sectores como la hostelería, alimentación, industrial y textil y les han proporcionado la información relacionada con las medidas de seguridad que, en este caso, los comerciantes deberían de adoptar para evitar convertirse en víctimas de hechos delictivos-hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza o fraudes-en su actividad empresarial y cómo han de actuar en el caso de que llegasen a serlo.

   También les han dado la Guía de Comercio Seguro editada en chino con las recomendaciones necesarias en medidas de seguridad e información de los distintos medios para interponer denuncias. Con esta guía se pretende ayudar al comerciante a aumentar la seguridad de su establecimiento y a incrementar la calidad del servicio que prestan a sus clientes.

   El 'Plan Comercio Seguro' ha sido puesto en marcha por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana con el objetivo de potenciar la seguridad en el sector comercial y reforzar el descenso de delitos y faltas cometidos en establecimientos comerciales. El plan cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad y el apoyo de la Confederación Española de Comercio para lograr una mayor difusión de los consejos preventivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN