El tiempo en: Sevilla

Almería

Desmantelados dos puntos de venta y distribución de marihuana en la capital, con dos detenidos

Se han intervenido un total de 285 plantas de cannabis y 125 gramos de cogollos secos, así como numerosos efectos y útiles para la siembra

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos importantes puntos de cultivo y distribución de marihuana en Almería capital y han detenido a dos jóvenes de 19 y 25 años por un delito contra la salud pública. De esta manera, se han intervenido un total de 285 plantas de cannabis y 125 gramos de cogollos secos, así como numerosos efectos y útiles para la siembra.

   En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que el primero de los detenidos ha sido arrestado en la barriada de Torrecárdenas, en una vivienda en la se realizaban las ventas, y el segundo ha sido localizado en la barriada de la Pescadería, donde disponía de una vivienda que utilizada para cultivar la plantación de marihuana.

   Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de septiembre, tras detectar que en una vivienda situada en la calle Mirambel de la barriada de Torrecárdenas dos jóvenes se estaban dedicando a la venta y distribución de la sustancia prohibida. Seguidamente, los investigadores pudieron comprobar que, a diferentes horas del día, se personaban numerosos consumidores de esta droga; tras varias pesquisas, pudieron averiguar que en una casa ubicada en la barriada de la Pescadería estaba situado el cultivo de marihuana.

   De esta forma, una casa situada en la calle Anzuelo era utilizada como lugar de cultivo y guardería de sustancia ya secada. En total fueron intervenidas 285 plantas de marihuana de gran tamaño, 125 gramos de cogollos de marihuana secos, una balanza de precisión y numerosos efectos y útiles para el cultivo, secado, elaboración y distribución de la droga como ventiladores, lámparas, reflectores, fertilizantes y bolsas de plástico para su envasado y distribución.

   Las investigaciones y detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial, en colaboración con agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN