El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Segunda edición del libro más misterioso de Lopa

‘El hombre que nunca existió’ estrena portada y maquetación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Foto de la nueva portada -

Son fechas de fiesta, de reuniones con amigos y familia y de regalos. Esto último se convierte a veces en una tarea complicada, ya que dar con el presente perfecto a veces no es tan fácil. Por eso, para aquellos a los que les guste el misterio y la historia, los Reyes Magos lo tienen muy fácil este año, ya que el interesante libro de Diego Lopa sobre ‘El hombre que nunca existió’ acaba de estrenar nueva edición, y para ello luce nueva portada y maquetación de la mano de Consulcom.

Lopa ha vuelto a saborear el éxito con este trabajo en el que de nuevo bucea por la historia de la capital onubense para desvelar a los lectores ‘Las caras ocultas de Huelva en la II Guerra Mundial’.

Así, las maniobras del espionaje alemán, británico e italiano en Huelva desfilan con caras y nombres por las páginas de este libro, desvelando datos sobre la actividad en el puerto onubense de los buques atrapados por el estadillo de la guerra, sucesos en muchos desconocidos para el gran público, sabotajes, intrigas, anécdotas y, sobre todo, una búsqueda rigurosa y documentada de la verdadera identidad del cuerpo que descansa en el cementerio onubense.

Para aquellos que aún no sepa sobre qué versa el libro, sólo decir que Lopa pone cara y arroja luz sobre una fascinante etapa de la historia de Huelva y aporta nuevos datos sobre la Operación Mincemeat (carne picada) que montó el MI-5 británico para lograr engañar a los alemanes.

De hecho, en el camposanto onubense hay levantada una tumba a nombre del mayor William Martin, el hombre que nunca existió. Este soldado ficticio de la Royal Navy inglesa jugó un papel fundamental en el desenlace de la II Guerra Mundial, y el escenario elegido fue la costa de Huelva.

Gran éxito
El libro se presentó en el conocido programa ‘Cuarto Milenio' que dirige Iker Jiménez, y tras su salida al público, tuvo tal acogida que la edición se agotó en pocas semanas.

Ahora, con nuevo diseño de portada y maquetación, vuelve a salir a la venta, así que tomen papel y boli, y no se olviden de este libro en su carta a los Reyes Magos de Oriente.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN