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La Junta defiende que es competencia del Consorcio Escuela de Hostelería la solución a la situación de los alumnos

Fuentes de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz indican que el retraso se debe a la necesidad de homologación del edificio de la Escuela de Hostelería de Cádiz

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La Junta de Andalucía defiende que la solución a la situación por la que protestan los alumnos de la Escuela de Hostelería de Cádiz es competencia del Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz y no del Gobierno andaluz, tal y como aseguran los propios alumnos del centro, que efectuaron este miércoles una acción de protesta que ha concluido este jueves a las 9,30 horas.

   Según indican a Europa Press fuentes de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, el retraso se debe a la necesidad de homologación del edificio de la Escuela de Hostelería de Cádiz.

   En este sentido, las citadas fuentes manifiestan que cualquier centro de formación o academia que reciba subvenciones debe tener homologado su edificio, una gestión que corresponde a la propia Escuela de Hostelería de Cádiz.

   Asimismo, argumentan que la publicación de la lista de admitidos es "competencia exclusiva" del centro formativo. Las mencionadas fuentes concluyen que la resolución de los problemas esgrimidos en las reivindicaciones de los alumnos y aspirantes de la escuela es un asunto de organización y gestión interna del Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz.

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