El tiempo en: Sevilla

Arcos

Erdozain lamenta que el PSOE \"no vea más allá\"

Considera que su oposición a la playa es perjudicial para el desarrollo económico y le avanza que el Presupuesto contemplará una partida para las inundacione de El Santiscal. Sobre el caso de enchufismo manifiesta que no mira el carné político, sino las necesidades de las personas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Erdozain -

El primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain, ha respondido al PSOE sobre la playa que se trata de un proyecto “muy importante para Arcos”, lamentando en este sentido que “el PSOE no vea la proyección de futuro de esta iniciativa”. El mismo defendió la playa como un equipamiento turístico capaz de crear empleo, de ahí que no entienda la postura de los socialistas, además de manifestar que una inversión “justificada” y tendrá un coste muy bajo para el Ayuntamiento.
Sobre el uso de esa inversión para paliar las inundaciones, lamentó que el anterior gobierno “no hiciera nada”, pero sobre todo avanzó que el próximo Presupuesto General contemplará una partida para el proyecto de inundabilidad “porque era un compromiso”. Así, explicó que las inundaciones de El Santiscal son prioritarias para el ejecutivo de cara a encontrar una solución y realizar las obras necesarias. 


Erdozain cerró este asunto anunciado una reunión con los vecinos para exponer de nuevo el proyecto de la playa artificial, no sin pedir al PSOE que se ponga de su lado en esta iniciativa pública.
Sobre el presunto caso de enchufismo, Erdozain lamentó que el PSOE apunte a las personas cuando el Gobierno se encuentra atendiendo las necesidades laborales de cientos de personas, según el delegado, que añadió que “no es justo señalar con el dedo a una persona en estos tiempos”. Erdozain declaró que durante los últimos quince días ha atendido personalmente a más de 80 personas desempleadas y que aún tiene pendiente recibir a otras tantas. Asimismo,  manifestó que personalmente no mira el carné a la hora de dar un puesto de trabajo, sino las necesidades de la persona. A este respecto, también aseguró que existe un centenar de personas supuestamente vinculadas al PSOE que entraron en el Ayuntamiento por la puerta de atrás y que se han quedado en la plantilla. “No miramos ni el carné ni los vínculos familiares, sino sus necesidades. Atendemos a cientos de personas cada mes y seguiremos así. Nos encantaría ayudar a más personas pero no podemos”. Terminó avanzando que el Presupuesto General recogerá una partida para el tercer plan de empleo local, el famoso PILA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN