El tiempo en: Sevilla

Málaga

La Policía Nacional detiene en enero a 19 personas por tráfico de drogas en la capital

Los agentes desarticularon en ese periodo un total de 12 puntos de venta de drogas en diversos barrios de la ciudad: Centro, Cortijo de Torres, Campanillas, García Grana, La Noria, Palma-Palmilla, Parque Mediterráneo y La Trinidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional detuvo durante el pasado mes de enero, en el marco de distintas operaciones contra el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña y mediana escala llevadas a cabo en la capital malagueña, a 19 personas como presuntas autoras de delitos de tráfico de drogas.

   Asimismo, los agentes desarticularon en ese periodo un total de 12 puntos de venta de drogas en diversos barrios de la ciudad: Centro, Cortijo de Torres, Campanillas, García Grana, La Noria, Palma-Palmilla, Parque Mediterráneo y La Trinidad.

   Intervinieron, igualmente, 3.982 euros, cuatro armas blancas y dos balanzas de precisión. También se incautaron de 1.873 gramos de marihuana, 299 de hachís, 12 de heroína y nueve de cocaína, así como de 12 plantas de cannabis sativa, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

MÁS DE 230 GRAMOS DE 'SPEED' Y MDMA

   En cuanto a febrero, agentes de la Policía Nacional intervinieron el pasado 5 un total de 130 gramos de 'speed' y 105 de MDMA que estaban ocultos en el interior de un congelador de la cocina de la vivienda de un joven, que, precisamente, el día anterior había sido detenido por la Policía Local de Málaga por posesión de drogas.

   Así, el 4 de febrero la Policía Local, durante un control de seguridad ciudadana, detuvo a este joven, de 24 años, tras decomisarle 5,7 gramos de 'speed' y cuatro de marihuana, que estaban escondidos en el hueco de la palanca que regula la altura del volante del coche que conducía.

   Las pesquisas posteriores realizadas por agentes de la Policía Nacional llevaron hasta la realización de un registro domiciliario en la barriada malagueña de Churriana, donde hallaron 105 gramos de MDMA y 130 de 'speed' en el interior de un congelador situado en la cocina de la vivienda. Además, intervinieron 560 euros en efectivo y dos balanzas de precisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN