Tanto el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, como el delegado de Infraestructuras, Sebastián Ruiz, han visitado el Centro de Educación Permanente Blas Infante para conocer las necesidades que tiene, atendiendo a la petición realizada por su director, Antonio Ruiz, quien se había reunido previamente con el alcalde.
En el trascurso de la visita han podido comprobar las deficiencias que tiene el centro tanto en las ventanas como en la cubierta realizada con una gran claraboya o montera que ocasiona serios problemas de frío en invierno y calor en verano. Asimismo, el director ha manifestado la necesidad de ampliar las instalaciones que se han quedado pequeñas, ya que alrededor de 400 alumnos adultos pasan por el centro a diario y son un total de 700 los matriculados este curso.
En este sentido, los representantes municipales han tomado buena nota de las deficiencias trasladándolas sobre la marcha a los propios técnicos, que van a buscar la solución más idónea al problema de la montera. Igualmente, el alcalde ha manifestado que desde el Ayuntamiento ya se están haciendo las gestiones necesarias para alquilar un local colindante que sirva para ampliar las instalaciones y poder dotar al centro de una nueva aula de informática, ya que la actual es excesivamente pequeña.
El director ha agradecido a la autoridades el interés y la agilidad con la que se han realizado las primeras gestiones para solucionar los problemas más urgentes.