El tiempo en: Sevilla

Cádiz

Detenido un ojeador del Cádiz por presuntos abusos sexuales

Los hechos se produjeron presuntamente hace diez años, cuando el detenido no estaba vinculado al club cadista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

De nuevo una noticia extradeportiva salpica al Cádiz CF, aunque en esta ocasión los desagradables hechos que han causado el revuelo se produjeron antes de que el protagonista tuviera vinculación alguna con el club amarillo.

La policía nacional detuvo ayer a P. M. V., ojeador del Cádiz CF por un presunto delito de agresión sexual continuada a un joven cometido hace casi una década, cuando el detenido ejercía sus funciones en otro club de la capital.

La detención ha sido motivada por la denuncia del supuesto agredido, que contaba entonces entre 7 y 12 años de edad y ya ha cumplido 21.

Asegura el denunciante que los presuntos hechos se produjeron durante cinco años, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a dar el paso de denunciarlos.

Según informó la agencia Europa Press, el detenido se encuentra desde este martes “en los calabozos de la Comisaría Provincial de Cádiz, previéndose que no pase a disposición de la autoridad judicial antes del jueves”.

El detenido había entrenado a distintos equipos del Cádiz CF, como el alevín y el infantil, este último hace seis años. En verano del 2011 fue uno de los encargados de confeccionar a la selección de jugadores del Cádiz CF que se mediría a un combinado de los equipos participantes en el XVIII Torneo Nacional de Fútbol 7, que tuvo lugar en el estadio Carranza.

En julio del pasado, P. M. V.  año fue el encargado de coordinar las pruebas de selección para jugadores de infantiles y cadetes del Cádiz CF.

Sin embargo, el detenido no entrenaba esta temporada a ningún equipo en concreto de las categorías base del club amarillo, pero sí realizaba funciones como ojeador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN