El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Condenado a un año el portero de un local de Jaén por agredir a un cliente al que no dejaba pasar

La sentencia, fechada el día 4, ha venido precedida por un acuerdo de conformidad del acusado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Juzgado de lo Penal número cuatro de Jaén ha condenado a un año de cárcel a un hombre, identificado como A.A., por un delito de lesiones cometido en el año 2012 cuando trabajaba como portero de un local de ocio de la capital jiennense, al haber agredido con un arma blanca a un cliente al que se negaba a dejar pasar.

   La sentencia, fechada el día 4 y consultada por Europa Press, ha venido precedida por un acuerdo de conformidad del acusado, que acepta así como hechos probados que sobre las 2,30 horas de la madrugada del 18 de febrero de 2012 trató de entrar en el local en el que trabajaba como portero un hombre identificado como F.J.R., con quien inició una discusión ante su "negativa" a dejarle pasar.

   En ese contexto, la sentencia relata que el ahora condenado agredió "con un arma blanca" al cliente, provocándole lesiones en varios dedos para cuya cura fue necesaria, "además de una primera asistencia facultativa", un "tratamiento médico quirúrgico". Además, como consecuencia de ello estuvo 45 días "incapacitado para el ejercicio de sus ocupaciones habituales".

   Así las cosas, y habiendo aceptado el acusado el relato de los hechos, con el que se muestra conforme, el Juzgado de lo Penal jiennense ha impuesto una pena de un año de cárcel al procesado por un delito de lesiones, por el que, además, deberá indemnizar a la víctima con 7.650 euros en concepto de responsabilidad civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN