El tiempo en: Sevilla

Jerez

Alfredo Gallardo: "Ha sido una verdadera vergüenza ver la actitud de algunos futbolistas en el campo?.

ha sido un momento muy doloroso, porque estoy viendo una división total entre los futbolistas, el club, la afición y ésto no es lo que yo pretendo en la Balona"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, señaló con respecto a que tras el encuentro la sensación que se quedaba es que el equipo ya estaba en Tercera que “yo lo vengo viendo hace ya algunas semanas que estamos en Tercera, por la actitud de algunos jugadores, por los goles que nos hacen. Yo ya dije que estaba un poquito escamado en Cuenca, después me escamé en Melilla, y yo creo que hoy (por ayer) nos hemos escamado todos”.
Añadió que “yo creo que ha sido lamentable, patético. Ha sido una verdadera vergüenza ver la actitud de algunos futbolistas en el campo”.

Sobre si iba a tomar alguna medida al respecto indicó que “yo medida no voy a tomar ninguna. El club sigue funcionando, intentando cumplir con todas sus obligaciones. A parte del cobro, que habrá que hacerselo a ellos, cuando las empresas se decidan también a abonar lo que le debe a la Balona. Esto es una cadena y si el club no cobra, ellos tampoco pueden cobrar. Yo no creo que fuera para tanto lo que han formado, la que han liado estos señores, porque yo he estado hablando con la gente del Linares y tienen mucho más problemas que la Balona”.
El máximo dirigente blanquinegro indicó que “yo con lo que me quedo es que todo el mundo ha visto la actitud de algunos de los futbolistas que juegan en la Balona, la dejadez y la desidia y la vergüenza que es arrastrarse por un campo de fútbol, como se han arrastrado seis o siete jugadores de la Balona”.

En cuanto a la respuesta de la afición comentó que “a mi me duele. A todo el mundo le gusta que le toquen las palmas pero para mí ha sido un momento muy doloroso, porque estoy viendo una división total entre los futbolistas, el club, la afición y ésto no es lo que yo pretendo en la Balona. Yo pretendo en la Balona es que todo el mundo esté en el mismo paquete, todo el mundo sea equipo, y que se anime a la Real Balompédica Linense, no al presidente ni a nadie. La gente lo que ha querido es que yo no dimita, cosa que la verdad es que estoy muy confundido en estos momentos. La gente me ha querido apoyar para que yo no dejara al club, puesto que aquí detrás de Alfredo Gallardo, tampoco creo que haya nadie dispuesto a coger las riendas club. Entonces, la gente, sabiendo la gravedad de lo que puede ocurrir me ha apoyado”.

Añadió que “yo voy a seguir luchando hasta que yo pueda, voy a intentar de acabar esta temporada pagando todo lo que haya de pagar y cambiar todas las estructuras del club porque creo que hay que dejarle al próximo que venga dejarle el club con otra estructura”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN