El PP de Almería ha iniciado la ronda de reuniones provinciales para dar el "pistoletazo de salida" a las elecciones europeas que, según ha destacado el presidente, Gabriel Amat, son "clave" para el futuro de Almería y la defensa de sus intereses.
Amat, quien tiene previsto mantener encuentros de trabajo con todos los alcaldes y concejales del PP almeriense, ha expuesto la importancia de la cita del 25 de mayo y ha animado a los cargos municipales a ir "puerta a puerta" como si fueran unos comicios locales.
"Nuestro futuro se juega en Europa y necesitamos un PP fuerte para que siga defendiendo, como ha hecho hasta ahora, las políticas que interesan a los ciudadanos", ha trasladado Amat, quien ha recordado que el 70 por ciento de la leyes españolas dimanan de Europa.
El líder provincial del PP ha considerado que los cargos municipales deben ir "con la cabeza alta y explicando con claridad lo que ha hecho el Gobierno de Mariano Rajoy durante dos años" y ha señalado que "nos estamos jugando que los esfuerzos que hemos realizado hasta ahora todos los almerienses y españoles, merezcan la pena".
"Tenemos que estar en la calle, con nuestros vecinos, recordándoles todo lo que el PP ha hecho, así como la situación que nos dejó el PSOE, y de la que poco a poco estamos saliendo gracias a las reformas del Gobierno y al esfuerzo de todos los ciudadanos", ha concluido.
La primera reunión de esta ronda tuvo lugar el pasado viernes en el municipio de Alhama de Almería, hasta donde se acercaron representantes del PP del Alto, Medio y Bajo Andarax, y de la capital, así como diputados nacionales, senadores, parlamentarios andaluces y diputados provinciales.