El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

“Es difícil conciliar el sueño por esta ilusión de ganar”

Paco Ojeda, entrenador del IES La Orden, analiza las sensaciones del equipo de cara a la vuelta de la gran final del sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ojeda con sus jugadores -

El IES La Orden encara este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Andrés Estrada la vuelta de la final por el título de Liga. Este pasado fin de semana dieron un paso hacia adelante al derrotar a domicilio 3-4 al Soderinsa Rinconada y ahora toca dar el último do de pecho. Paco Ojeda, técnico del club onubense, expresó a Viva Huelva la “ilusión” y el “desafío” por la consecución del segundo título consecutivo que sería una nueva hazaña para la historia de Huelva.
   El míster albiazul vive a 48 horas previas al gran duelo con los nervios propios a tal evento: “Se duerme poco. Es difícil conciliar el sueño. La ilusión por ganar un encuentro a priori tan duro. No sabría definir este estado, pero la ilusión se desborda”.
   Un partido en el que Ojeda advierte que “no regalaremos nada” y que espoleará a sus jugadores con una charla que adelanta: “No quiero que nos dejemos llevar por la euforia. Debemos estar centrados en todas las acciones y aunque sepamos que hay un importante paso dado, tenemos que dar el siguiente”
   Para ello, el técnico requiere de la unión de Huelva y ansía que “haya un lleno absoluto en el Andrés Estrada. Nuestro templo. Habrá un gran ambiente y nos ayudarán a conseguir este objetivo, ya que sus ánimos en otras ocasiones fue clave para que lográsemos las victorias”. A lo que continuó diciendo que “todo aquel que se dé cita en el choque estoy seguro de que disfrutarán”.
   Ojeda opina que “llegar hasta aquí ha sido tras un duro trabajo de todo el equipo. Fuimos paso a paso y estamos seguros de que podemos”.
     El IES La Orden espera rivalidar el título a pesar de la ausencia de Cinta Esquivel que también se perdió las semifinales y la ida de la final. Su puesto será ocupado por Belén Rodríguez, a quien el técnico tiene depositadas muchas esperanzas: “Nos ha ayudado mucho”.
    Este sábado el Andrés Estrada debe convertirse en un auténtico fortín y amarrar el título ante su afición que siempre aporta un plus motivacional a sus jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN