El tiempo en: Sevilla

Jerez

La cúpula provincial del PP arropa a Miguel Arias en su colegio electoral

María José García Pelayo, Antonio Sanz, Antonio Saldaña, José Loaiza y Aurelio Romero, entre otros, han acompañado al candidato del PP al Colegio Antonio Machado de Jerez, donde le correspondía votar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El candidato del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha votado esta mañana, a las nueve en punto, en el Colegio Antonio Machado de Jerez, acompañado de la cúpula provincial del partido y, principalmente, de los representantes del partido en Jerez, encabezados por María José García Pelayo. Junto a ella, Antonio Sanz, Antonio Saldaña, José Loaiza y Aurelio Romero, entre otros.

El cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento europeo, Miguel Arias Cañete, ha destacado que ha sido una campaña "intensa", y que se trata de "una jornada muy importante" de la que saldrá "el Parlamento con más poderes de toda su historia".

Cañete, que ha votado a las nueve de la mañana en Jerez, ha dicho que espera que sea un día de una alta participación y que España "esté a la cabeza" de esa participación por ser un país de "sentimiento muy europeísta".

El candidato ha recordado que durante la campaña ha hecho 22.000 kilómetros, algo en lo que ha dicho que tiene experiencia, ya que las hace desde 1981, y se ha felicitado en que haya habido menos carteles publicitarios y más participación en los medios públicos, algo que caracteriza las campañas en el continente.

De los resultados en Andalucía ha dicho que espera una participación tan alta como las comunidades con más participación.

Cañete ha desayunado junto a sus compañeros de partido y después ha puesto rumbo a Madrid para almorzar con su familia y estar en la sede del partido por la tarde, y antes de despedirse de los periodistas ha recordado que el resultado no es solo el de España sino de toda la Unión Europea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN