El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha visitado las obras del camping, una vez que el próximo lunes finaliza el Plan de Empleo Estable que ha estado trabajando en la recuperación de estas Instalaciones. Por ello ha estado comprobando la gran transformación que se ha llevado a cabo mediante este plan puesto en marcha por el Gobierno de la nación y la Diputación provincial, que ha dado trabajo a personas desempleadas, especialmente de la rama agraria.
En este sentido, las mayores actuaciones se han llevado a cabo en el edificio central del Camping, en el que se ha trabajado en la zona de bar-cafetería; servicios y duchas y recuperación del terreno exterior con adaptación de aparcamientos, accesos y explanada de hormigón.
Ahora, tal y como ha manifestado el alcalde, es el Ayuntamiento el que continuará con recursos propios la finalización de las obras, mientras que se está cursando solicitud de ayuda al IEDT para la piscina del camping.
Las obras se van a realizar al tiempo que se prepara el trámite de adjudicación de estas instalaciones de cara a que el año próximo estén funcionando.