acuerdo con Salvi de la Cruz para que lleve las riendas del conjunto femenino blanquiazul.
Salvi De la Cruz, conocido técnico con título nacional, dará un salto de calidad en el banquillo femenino industrialista, un conjunto que arrancó su andadura la pasada temporada realizando un meritorio campeonato, llegando a liderar durante algunas jornadas la clasificación.
El técnico jerezano tendrá su primera experiencia en un banquillo femenino, aunque cuenta con una amplia experiencia en el fútbol base y conjuntos sénior masculinos. De la Cruz posee el Titulo Nacional de entrenador, comenzó su andadura en el Pueblo Nuevo llegando a entrenar todas las categorías del club jerezano hasta el juvenil de Liga Nacional, posteriormente trabajó para el Jerez Alternativa, entrenando al cadete y al juvenil con el que logró el ascenso.
Su buen hacer en el futbol base le hicieron dar el salto a los banquillos sénior, donde fue segundo entrenador de la Roteña en Primera Andaluza, Xerez C.D B y Arcos C.F en Tercera División. Su última experiencia en los banquillos fue en el Florida de Tercera Andaluza. También ha trabajado para el Rayo Vallecano en la zona de Cádiz, y ha sido habitual comentarista de Onda Jerez RTV en los encuentros que la citada emisora ha retransmitido de los diversos equipos y en sus distintas categorías.
Con esta incorporación al organigrama de técnicos, la entidad que preside Salvador Beato muestra su apuesta por el fútbol femenino, sección que ha causado una gran ilusión entre la parroquia industrialista como una sección más de un club que intenta seguir creciendo a pesar de las dificultades económicas con que se está encontrando.