Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Málaga han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, ya que, al parecer, se dio a la fuga tras atropellar en el municipio malagueño de Marbella a un peatón, que falleció posteriormente como consecuencia de las lesiones sufridas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 cuando el ahora arrestado, C.R.M., conduciendo un turismo a alta velocidad, atropelló a M.T., de 25 años, tras lo que, al parecer, se fue del lugar sin prestar auxilio a la víctima, que, posteriormente, falleció, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.
Tras investigaciones realizadas conjuntamente por un Equipo de Atestados del Destacamento de Marbella y agentes del Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT), se pudo localizar el vehículo y al conductor huido.
Ante esto, los agentes detuvieron al joven, instruyendo las oportunas diligencias policiales, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Marbella.