El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

El milagro de la salvación aún es posible

El Chiclana se acerca a seis puntos de la permanencia antes de recibir el sábado al Puerto Real

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ñoño controla el balón ante dos jugadores pozoalbenses en el choque de la primera vuelta. -
En apenas una semana la desilusión de los aficionados chiclaneros ha vuelto a convertirse en esperanza por lograr la permanencia en el Grupo X de la Tercera División. Y es que el pesimismo tras la derrota ante el Mairena se ha vuelto optimismo de cara a las última siete jornadas de Liga, después de que el Chiclana lograra una importante victoria el pasado domingo en Pozoblanco. 

Este triunfo en tierras cordobesas ha acercado a los chiclaneros a seis puntos del primer equipo en puestos de salvación, Los Palacios, que visita el Municipal en la penúltima jornada de Liga. Los goles de Dani Almendro, Ñoño y Kike y la goleada recibida por los palaciegos en Huelva han provocado que la esperanza por lograr el milagro de la salvación aún siga intacta. 

Además, otro factor fundamental para que el Chiclana pueda continuar un año más en Tercera puede ser el descenso administrativo del Villanueva, tras su incomparecencia en el campo de La Juventud el pasado sábado, en el encuentro que le enfrentaba al Jerez Industrial. Y es que los cordobeses podrían bajar de categoría si no se presentan este fin de semana en el choque ante Los Barrios en casa. En este caso, el tercero por la cola, es decir, el Chiclana, podría salvarse del descenso a la Primera Andaluza. 


Próximo partido 

A pesar de ello, desde el club chiclanero han insistido en lograr la permanencia en los terrenos de juego, por lo que el conjunto blanco debe lograr la segunda victoria consecutiva este sábado ( a partir de las 18 horas) en el Municipal ante el Puerto Real. 

Un triunfo chiclanero podría acercarle hasta los tres puntos de su inmediato antecesor en la clasificación y restaurar el optimismo de una afición, que aún no ha disfrutado de una jornada en puestos de tranquilidad desde el inicio liguero. 

Para este decisivo derbi, Bolli volverá a contar con el lateral Alberto, que cumplió un encuentro de sanción el pasado fin de semana. Además, Romero, que ya reapareció en Pozoblanco el domingo, podría acompañar a Ati en la defensa chiclanera. La única ausencia será la de Dani Henríquez, que fue expulsado en tierras cordobesas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN