El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar pone en marcha el programa Relanza

Está destinado a ayudar a empresas a dar un giro a su actividad empresarial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar pone en marcha el programa Relanza destinado a ayudar a empresas que busquen dar un nuevo giro a su actividad empresarial ante las nuevas perspectivas económicas o que se encuentren en dificultades con el objetivo de reflotar su actividad. Este programa, cuya convocatoria ya está abierta, se desarrolla con la colaboración con la Fundación INCYDE (Instituto Cameral de Creación y Desarrollo Empresarial) de las cámaras de comercio y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Ministerio de Industria y Energía.

De esta iniciativa, sin coste para los participantes, podrán beneficiarse un total de veinte empresas de la comarca a las que la Cámara de Comercio proporcionará las claves necesarias para tratar de darles un giro a su actividad, brindándoles una segunda oportunidad a los proyectos empresariales que participen. A través del programa Relanza, se pretende dar respuesta a las demandas del colectivo empresarial para obtener ayuda y asesoramiento muy especializado para darle nueva luz a sus negocios, incorporando criterios innovadores, con el objetivo de reflotar su actividad empresarial.

Está previsto que el programa arranque la próxima semana y tenga una duración de nueve semanas, prolongándose hasta el 15 de noviembre. Todas las tutorías serán individuales para brindarles a los participantes una atención personalizada que permita conocer la situación real de la empresa y de su entorno para tomar, de una forma objetiva, las decisiones más adecuadas. El objetivo final es la elaboración de un plan estratégico que será entregado a cada participante a la finalización del programa Relanza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN