El tiempo en: Sevilla

Cádiz

El Carranza se divierte

Buen partido de un Cádiz que arrasa al San Roque con tres tantos en los primeros 17 minutos y termina goleando 4-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alegría cadista por un gol -

La afición cadista por fin se divirtió en un partido dominado de principio a fin por el equipo local, que al cuarto de hora ya ganaba 3-0.

El comienzo del partido fue calcado al de hace dos semanas frente al Cacereño, sólo que esta vez sí entraron las ocasiones. Villar tuvo la primera ante los extremeños y no acertó a marcar, pero esta vez sí y eso abrió la goleada.

Un buen centro de Kike Márquez desde la izquierda llegó a Villar, que empaló el balón para ponerlo lejos del alcance de Nico. Era el primer minuto de partido y los locales ya iban por delante en el marcador del Carranza, que vibraba ante tal arranque.

Apenas seis minutos más tarde, Jona ampliaría la cuenta. Con muchos aficionados todavía entrando en el estadio, el hispano-hondureño hacía el 2-0 que noqueaba al San Roque. El internacional culminó con acierto una jugada en la que había tenido todas las opciones de pase posibles, pero se la jugó y marcó.

Sin tiempo para respirar, al cuarto de hora iba a llegar el tercero. De nuevo Villar, esta vez aprovechando una serie de rechaces, conseguía su segunda diana y llevaba el delirio al graderío.
Villar apuntaba al hat trick, pero una lesión le impediría seguir viendo puerta. A la media hora, el onubense dejó el campo para que entrara Airam. Con el 3-0, Antonio Calderón apostaba por probar de nuevo a jugar con dos puntas.

El ritmo había bajado, algo normal tras el trepidante comienzo, pero el partido sólo tenía un color, el amarillo. Una jugada personal de Keita culminada con un flojo disparo era el paupérrimo balance ofensivo visitante.

Kike Márquez, que suele aparecer y desaparecer no ya por fases, sino por partidos completos, volvía a estar muy entonado tras ganarse la titularidad con su actuación en la visita al Sevilla Atlético.

En la mediapunta, y con la entrada de Airam algo más a la derecha, Fran Machado no participaba tanto como en el partido precedente, pero dejaba gotas de calidad con buenos pases, siempre con sentido hacia los delanteros.

El cuarto gol cadista estaba mucho más cerca que el primer tanto visitante. Dos fueras de juego milimétricos evitaron que Jona ampliara su cuenta personal, pero que los amarillos volvieran a marcar era cuestión de tiempo.

Todo le salía bien a los hombres de Calderón. Hasta Juanma Espinosa estuvo a punto de anotar un gol antológico, pero su disparo se perdió alto después de haberse ido de su marcador con un sombrero dentro del área.

Sin más goles se llegó al descanso de un partido sentenciado desde nada más darse el pitido inicial. Pese a ello, Alejandro Ceballos realizó dos cambios en el equipo onubense, que no quería marcharse del Carranza sin marcar al menos un gol.

Con estos ingredientes, el San Roque protagonizó un par de acercamientos en los primeros minutos de la segunda parte, pero Aulestia siempre estuvo atento para dejar esas ocasiones en nada.

Cuando el ritmo comenzaba a ser demasiado cansino, Calderón retiró a Machado y concedió minutos a Migue García, justo lo que necesitaba el Cádiz CF para recuperar velocidad a la hora de atacar.

Kike cambia de banda
La entrada de Migue mandó a la derecha a Kike Márquez, mientras que Jona se mantenía como enganche por detrás de Airam, referencia ofensiva desde que ingresó en el terreno de juego.

Tenía ganas de marcar el canario, pero vivir en el límite del fuera de juego anuló un par de jugadas. En otra, se topó con un acertado Nico, pero lejos de venirse abajo, Airam se mantenía a la espera de la siguiente oportunidad.

Y esa opción para marcar le llegó a falta de quince minutos para el final. Kike Márquez se apoyó en Andrés para iniciar una veloz jugada por la banda derecha y su pase medido para el delantero culminó con este sorteando al guardameta Nico y anotando el cuarto gol de los locales.

Kike Márquez seguía a lo suyo, siendo uno de los mejores también en la banda derecha. El sanluqueño vive un gran momento y no será nada fácil que Migue García le quite su sitio en el once titular. Además, se mostró como una opción muy factible cuando Juan Villar no esté disponible, ya que su entendimiento con Andrés Sánchez fue sencillamente perfecto.

De ahí al final, poco o nada que contar en un partido que pedía el final a gritos porque estaba decidido nada más haber empezado. Un final que deja a los amarillos segundos en la tabla como perseguidores del intratable UCAM Murcia, que hoy visitará al Granada B con la presión de ver reducida su ventaja si no es capaz de ganar.

- Ficha Técnica -

- Cádiz CF - 4: Aulestia, Andrés Sánchez, Tomás, Servando, Josete, Andrés, Juanma Espinosa, Garrido, Villar (Airam, 30’), Machado (Migue García, 58’), Kike Márquez y Jona (Mantecón, 71’).
- CD San Roque de Lepe - 0: Nico, Fran Lepe, Súper (Juanma, 45’), Germán, David Llano, Zambrano, Manu, Mustafá, Keita (Juan Gómez, 68’), Iván Aguilar y Rubén Sánchez (Son, 45’).
- Goles: 1-0: Villar (min. 1); 2-0: Jona (min. 7); 3-0: Villar (min. 17) y 4-0: Airam (min. 74)
- Árbitro: Fernández Fernández (extremeño). Amonestó con cartulinas amarillas a Súper (min. 33), Germán (min. 5), Fran Lepe (min. 62), Juanma (min. 66), Iván Aguilar (min. 80) y Mantecón (min. 92).
- Incidencias: 9.000 espectadores en el Ramón de Carranza

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN