El tiempo en: Sevilla

Sevilla

Turismo inicia la campaña ‘Tú eres la estrella de nuestra Navidad’

Unos 600 mupis y 2.000 folletos promocionarán la oferta turística navideña de la capital hispalense, en una campaña del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio Turismo de Sevilla, ha puesto en marcha una campaña de promoción turística 'Tu eres la estrella de nuestra Navidad'.

   En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado en un comunicado que "con esta campaña de promoción turística, queremos afianzar a Sevilla como destino turístico preferente durante la Navidad".

   Asimismo, Gregorio Serrano ha indicado que "mediante el acuerdo suscrito entre la ciudad de Sevilla y las ciudades de Madrid, Oviedo y Valladolid, se van a colocar, sin ningún coste, cerca de 600 mupis (Mueble Urbano para la Presentación de Información) con la campaña de Navidad en las principales localizaciones de estas tres ciudades españolas, además de seis mupis en la estación madrileña de Atocha".

   De la misma manera, Serrano ha destacado que "tras los buenos datos cosechados durante todo el año 2014, en el que se han batido todos los récord en cuanto a número de visitantes a Sevilla, auguramos que las navidades van a poner un broche de oro al turismo en nuestra ciudad".

   "La completísima oferta que Sevilla ofrece durante las navidades, con su espectacular iluminación navideña en el casco histórico, los tradicionales belenes, las zambombas, los concursos de villancicos, los mercados navideños y de dulces, o el espectáculo tridimensional mapping que se proyecta en la fachada de la Casa Consistorial, hacen de Sevilla un destino único para disfrutar durante las navidades", ha manifestado Serrano.

   Por último, el Delegado de Turismo, ha informado que "toda esta oferta viene recogida en un folleto agenda, del que se han impreso 2.000 ejemplares y que se va a repartir en las diferentes oficinas de información turística, asimismo a través de un mailing se enviará a más de 13.000 contactos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN