El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

Chaparrón albirrojo en Algeciras

Los algecireños se imponen por 5-0 a una débil Peña Rociera

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración -

El chaparrón que cayó sobre el Nuevo Mirador no fue solo cosa de la lluvia, sino que el Algeciras puso de su parte para que a la Peña Rociera le pareciese verse en medio del diluvio. La pena es que la goleada de los albirrojos no valiese para recuperar el liderato. El equipo algecirista se aprovechó de un rival endeble y con muchas bajas.

El Algeciras se mostró sólido desde el primer minuto y buscó la portería rival todo el tiempo. El empeño por abrir la lata no se transformó en ansiedad, sino que cuando Mario, en el minuto 35 y con un fuerte trallazo, desató al equipo, que en cinco minutos terminó por dejar el partido encarrilado.

Algo parecido ocurrió tras el descanso. Todo hacía prever que el equipo se iría dejando ir en la segunda parte, sin necesidad ya de apretar más. Sin embargo, un error del meta local, que no atrapó un balón por el que pugnaba Máiquez y lo terminó derribando, abrió la puerta del gol, esta vez de penalti, obra de Javi Chico. Dos minutos después Gabri hizo su segundo gol de la tarde y redondeó una goleada que pudo ser mucho mayor, si bien el Algeciras no estuvo por la labor de hacer sangre.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino (Caba, 67’), Melchor (Antonio Jesús, 65’), Javi Chico (Willy, 58’), Manzano, Mario, Gabri y Joselu.

Peña Rociera: Rivas, Lara, Miguel, Guti, Guerra, Muñoz (Márquez, 70’), Sema (Ale, 65’), León, Villalón, Chiqui (Emilio, 60’) y Gordi.

Goles:
1-0 m. 35: Mario.
2-0 m. 37: Joselu.
3-0 m. 39: Gabri.
4-0 m. 55: Javi Chico, de penalti.
5-0 m. 57: Gabri.

Árbitro: Barba Chamorro (Málaga). Amonestó al local Mario y al visitante Guerra.

Incidencias: 19ª jornada de Liga. Estadio Nuevo Mirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN