El tiempo en: Sevilla

San Fernando

El Isla Caribe prolonga su buen momento

El equipo isleño se impuso con claridad por 8-4 al Pozoblanco, cuarto clasificado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El equipo isleño recibía este fin de semana al Pozoblanco FS, cuarto clasificado y equipo que infringió a los naranjas en la ida una severa derrota. Sin embargo, cuadro cañaílla está lanzado en las últimas jornadas y se impuso por un claro 8-4.

Los hombres de Galnares comenzaron el choque con la mentalidad de continuar con la racha positiva que llevan y seguir haciéndose fuertes en casa. Todo pintaba muy bien e incluso a los dos minutos, Juan conectó con Ortiz y éste le devolvió a la primera, dejándole un balón pisado que Juan, tras disparar a portería, no logró anotar gol por la intervención del portero visitante Vicente. Ambos equipos presionaban en tres cuartos de pista y dificultaban las salidas fáciles de balón.

No tardó en llegar el primer gol del encuentro a favor del equipo cordobés, cuando Rafa Dueñas realizó una paralela a Caro, que logró batir a Rosano de disparo ajustado al palo. No pasaron más de dos minutos cuando Ale perdió un balón siendo el último hombre, arrebatándoselo Rafa Dueñas que no perdonó colocando el 0-2. Murmullo en las gradas y los isleños que seguían con dificultad para tener el balón y crear ocasiones de gol.


Ante el letargo de sus jugadores, Galnares decidió pedir tiempo muerto para activar a los suyos, ya que se veía que querían pero no podían. Y dio el resultado que esperaban los locales, ya que lograron empatar el encuentro en cuatro minutos por medio de Ale (1-2) y Guerra (2-2). Fue cuando los isleños disfrutaron de los mejores minutos y empezaron a crear numerosas ocasiones de gol, pero sin lograr finalizar ninguna, incluso Ale a falta de cuatro minutos para la conclusión del primer tiempo dispuso de un doble penalti que lanzó al palo. A falta de 2 minutos para el descanso, los isleños recibieron el 2-3, sin mostrar gran oposición y con una pasmosa pasividad defensiva tras un saque de banda que materializó Manolín.

Segundo tiempo

El segundo periodo comenzó con un palo enorme para los locales, ya que de nuevo Manolín en el minuto 22, tras un córner sacado por Tete, lograba meter la pierna e introducir el balón en el interior de la portería de Rosano colocando el 2-4. Los jugadores del Isla Caribe no se podían creer que el marcador fuera tan adverso tras no concretar las numerosas ocasiones de gol que generaron. Sin embargo, Ale en el minuto 25 tras pase de Cucu colocaba el 3-4 y en el minuto 27, tras una banda cercana al córner, Bonmati pasó el balón a Ale y éste, de un disparo fortísimo, lograba batir a Vicente colocando el empate 4-4.

En el minuto 29 Tete fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo en inferioridad, ocasión que no perdonaron los locales y Cucu en el minuto 32 colocaba el 5-4. A raíz de entonces, llegaron las mejores jugadas del Isla Caribe CISFFS, y en el 35 Guerrita anotaría el 6-4 tras un gran disparo.

Los hombres de Galnares de nuevo disponen de numerosas ocasiones para ampliar el marcador, y no es hasta el 37 cuando Poti se fue de su contrario por banda y dio un gran pase a Isra Richarte, que anotaba el 7-4. Los hombres de Juan Carlos Blanco colocaron portero jugador con la idea de maquillar el resultado, pero no era el día de los pozalbenses. A falta de un minuto y medio, gran jugada colectiva local que, tras pase de Cucu, Robe lograba materializar en el 8-4 definitivo.

FICHA TÉCNICA: Isla Caribe CISFFS, 8 Pozoblanco FS, 4

Isla Caribe CISFFS: Rosano, Ortiz, Juan, Cucu y Bonmati -cinco inicial-, Guerra, Poti, Ale, Juan, Robe, Isra y Juanma.

CD Pozoblanco FS: Vicente, Muñoz, Caro, Calero y Moreno -cinco inicial-, Dueñas, Manolin, Tete, Fernández, Toril y Alfonso.

Goles:

0-1: Caro (m.5)

0-2: Dueñas (m.7)

1-2: Ale (m.12)

2-2: Guerrita (m.15)

2-3: Manolín (m.18)

2-4: Manolín (m.22)

3-4: Ale (m.25)

4-4: Ale (m.27)

5-4: Cucu (m.32)

6-4: Guerrita (m.35)

7-4: Isra Richarte (m.37)

8-4: Robe (m.39)

Árbitros: Carrillo Arroyo y Sánchez Vázquez, acompañados como cronometrador por Godino Prieto. Amonestaron con amarilla a los locales Guerrita y Ortiz y a los visitantes Fernández, Rodríguez, Alfonso, Calero y Dueñas y doble tarjeta amarilla a Tete.

Incidencias: Pabellón Bahía Sur. Unas 150 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN