El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una palmera y un pino derribados por el viento en la capital

Las fuertes rachas de viento provocan casi una treintena de incidencias en Sevilla, de las que 26 tuvieron lugar en la capital hispalense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El temporal de viento que azotó a Sevilla y a su provincia desde la madrugada del lunes al martes y buena parte de la jornada de ayer provocó cerca de una treintena de incidentes, de los que 26 fueron registrados en la capital hispalense, según informaron fuentes municipales.

De entre estos incidentes, en los que no hubo que lamentar daños personales y que fueron ocasionados en su mayoría por la caída de ramas, árboles y mobiliario público a causa de las fuertes rachas de viento, destacan la caída de una palmera en la Avenida de la Palmera y el derrumbe de un pino encima de un vehículo estacionado en el parque Amate, concretamente en la calle Eva Cervantes.

En la provincia, de su lado, destaca el incidente ocurrido en Constantina, donde una celosía metálica perteneciente a la terraza del Hospital de Alta Resolución Sierra Norte cayó como consecuencia del temporal, provocando daños en cuatro vehículos que se encontraban aparcados.
También en este municipio se registró otro accidente a causa de la caída de dos árboles, por lo que hubo que cortar la vía.

Asimismo, distintos incidentes tuvieron lugar en otros municipios como Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Valencina, Arahal, Carmona, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Espartinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN