El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El alcalde pide a su equipo "intensificar la atención a los ciudadanos"

El alcalde mantiene una reunión con su equipo de gobierno al que ha pedido prestar el mejor servicio público sin tener en cuenta las elecciones. Así lo explicó el delegado Beltrán Pérez, que se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado durante el mandato, en que el reconoce "errores"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal delegado de Coordinación de Distritos y Participación Ciudadana de Sevilla, Beltrán Pérez (PP), se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado durante el mandato de Juan Ignacio Zoido (PP), un mandato en que el reconoce "errores, porque se es humano", y donde achaca el no haber podido desarrollar determinados proyectos o llegar "más lejos" debido a "no haber tenido las mejores condiciones económicas".

   Pérez ha enmarcado este balance de gestión en la reunión de carácter "interno" mantenida por el equipo de gobierno con Zoido, en la que el alcalde "pedía que se intensificara aún más si cabe la atención a los ciudadanos y la vocación de servicio público". "Pedía que se siga mirando a la gente a los ojos, continuar con el esfuerzo porque sería bueno que se conociese las horas que se echan para gestionar los asuntos, y centrarnos en prestar el mejor servicio público", agrega.

   Así, afirma que se concluye que se ha de actuar "igual si quedan tres meses para las elecciones como si quedan tres o dos años o es el primer día de mandato", porque "no miramos de reojo a las elecciones, sino cara a cara a los ciudadanos, sin importar lo que ocurre alrededor y centrándonos en que la ciudad funcione".

   Asegura que, conforme ha pasado el tiempo, "ha funcionado mejor el equipo, se ha engrasado la maquinaria, respondiendo mejor las peticiones ciudadanas, y continuaremos así cada día que pasa, mejorando, ya que a diario se aprende algo y se puede corregir algún error cometido". "Lamento que no hayamos tenido unas mejores condiciones económicas para desarrollar algunos proyectos o haber llegado más lejos en las medidas adoptadas", insiste, añadiendo que "es evidente que hemos cometido errores, porque somos humanos y el que no lo reconozca querrá ir de perfecto o de máquina, pero somos personas que con la mayor ilusión desempeñamos nuestro cargo lo mejor que podemos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN