El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras reclama actuaciones en Los Pastores

Recogen las demandas vecinales por el mal estado de las calles

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Vecinos de la calle Los Artesanos, en la barriada de Pastores, "siguen sin encontrar respuesta a su demanda de arreglo de la vía donde tienen sus casas. Se trata de una cuesta con innumerables socavones, prácticamente intransitable para los vehículos y con dificultades para los peatones", según denuncia el PSOE de Algeciras.

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Fernando Silva, y miembros de su candidatura han recorrido la zona en compañía de la presidenta de la asociación de vecinos La Unión, Luz González, y otros representantes de su entidad.

Los vecinos han expresado su "cansancio por la espera a que se atienda su problema. En la calle residen personas mayores en su mayoría, entre quienes se incluye un hombre en silla de ruedas que tiene muchas dificultades para transitar por la calle dado el mal estado de la vía, tanto en su falta de asfaltado como por las irregularidades del acerado".

“Estamos ante otra muestra de falta de atención, de dejadez de cuatro años. Este gobierno no ha invertido en reparación de asfaltado en las barriadas, pero además en Pastores se nota el desprecio a sus vecinos en otros problemas más”, afirma el alcaldable socialista.

Luz González también ha reclamado a Fernando Silva que se preocupe por una actuación general en lo que popularmente se conocen como los pisos del padre Flores. Preocupa el estado de los inmuebles, pero sobre todo la situación de muchas familias que residen en ellos.

"El gobierno local del PP no ha prestado tampoco atención a las demandas de todo tipo que se le han planteado sobre la situación de los residentes en estos pisos. Los socialistas trasladarán esta situación al seno del pleno de la corporación municipal y a otras administraciones", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN