El tiempo en: Sevilla

Jerez

Borrón y cuenta nueva

Israel: "“Lo del sábado en Chiclana fue un palo, pero ya hay que pensar en lograr los tres puntos ante el Rota. Si queremos seguir mirando hacia arriba no queda otra que ganar”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Israel en Chiclana -

Israel  retornó el pasado domingo en Chiclana a la titularidad del Xerez Club Deportivo en un encuentro en el que los azulinos salieron derrotados ya que “desde el inicio del encuentro nos faltó un poco de ímpetu, llegamos tarde a casi todas las jugadas y no nos adaptamos al terreno de juego. Desde el minuto 2 que encajamos el primer gol se nos puso cuesta arriba, luego vino mi fallo en el segundo gol, que es evitable también, y fue un querer y no poder desde el primer minuto prácticamente”.
Una de las claves, matiza en la entrevista concedida a la web oficial del club, “fue no adaptarse desde el inicio al campo. A nosotros nos costó muchísimo llegar a su área y no lo hicimos hasta el minuto 20, mientras que ellos nos apretaron mucho arriba desde el primer minuto. El resumen del partido es ese, que ellos se adaptaron al terreno y nosotros, no”.
El nivel equipo ha bajado, y lo asume el propio Jesús Mendoza, e Israel piensa que “ciertamente hemos perdido dos de los últimos cinco partidos y en cuanto a resultados sí hemos bajado, pero aseguro que entrenar, entrenamos con las mismas ganas que al principio. No falta nadie a los entrenamientos y todo el equipo está muy metido, aunque tal vez el sábado no vi al equipo compacto y fuerte desde el principio y no supimos entrar al partido como debíamos”.
Lo que ocurre es que el equipo tampoco ve puerta . Israel es consciente que “ante el Chiclana tuvimos pocas ocasiones y la que tuvo Casares la paró el portero. Si la hubiésemos metido todo hubiese cambiado ya que, a la siguiente jugada, nos hicieron el segundo gol”. Pero “de nada sirve hablar de lo que se pudo hacer y no se hizo. Los dos goles fueron errores nuestros y no llegaron por méritos del rival. Levantar un partido así te cuesta la misma vida. Pero con un 3-0 no se puede decir nada más”.
Y el domingo llega el Rota “y si queremos seguir mirando hacia arriba haya que ganar. Lo del sábado fue un palo, pero desde ya hay que pensar en ganar los tres puntos y si los conseguimos podemos aspirar a pensar en algo más. Hay que hacer borrón y cuenta nueva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN