Los eventuales de Limasa continúan en pie de guerra. Si meses atrás protestaron a las puertas del Ayuntamiento de Málaga para reivindicar más horas de trabajo, este viernes han vuelto a denunciar ante las cámaras de Ondaluz Málaga su precaria situación con contratos en la empresa de limpieza que apenas dan para llegar a mitad de mes.
El Ayuntamiento les prometió aumentar el número de días, pero en la práctica, apenas se ha notado, según nos explican. Muchos de ellos, con más de 15 años de antigüedad, continúan agarrándose a la esperanza de convertirse en fijos ya que consideran que el servicio debería reforzarse para que Málaga luzca más limpia.
De la misma opinión, la portavoz socialista María Gámez, que apuesta por la municipalización del servicio. Devolver a manos públicas el servicio de limpieza, aumentando horas y mejorando un servicio que cuesta a los malagueños casi 90 millones de euros al año.
Málaga
Los eventuales de Limasa vuelven a reclamar más horas de trabajo para que Málaga esté más limpia
Casi 90 millones al año cuesta a los malagueños el servicio de limpieza de Limasa. En su plantilla, casi 800 eventuales que viven pendientes de una llamada que les diga cuánto trabajarán el próximo mes. Aseguran que no se respeta la bolsa de trabajo y que el Consistorio no ha cumplido su palabra.
NOTICIAS RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los eventuales de Limasa vuelven a reclamar más horas de trabajo para que Málaga esté más limpia · Málaga · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos