El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

Cristián Terán: "Nos centramos en lo deportivo para olvidarnos de lo económico"

El goleador del Atlético Sanluqueño asegura que nadie dejará tirado al equipo ni a la afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cristián Terán lleva 14 goles -

El coriano Cristián Terán, a pesar de los partidos que se ha perdido por culpa de una lesión, es el artillero del Atlético Sanluqueño. Ante el Guadalcacín vio puerta y lo más importante, que poco a poco va cogiendo la forma”. Deja claro “todavía me queda un poco. Ante el Conil en El Palmar tuve que forzar por las necesidades del equipo, ya que éramos los justos con ficha de la primera plantilla. Demasiado bien vamos para los problemas que estamos teniendo porque el equipo está respondiendo. Llevo 14 goles pero pienso que podría  sumar muchos más si no me hubiera perdido tantos encuentros”.

Cuando habla del equipo no quiere obviar a los que están en la grada: “La afición se está portando muy bien con nosotros y así debe seguir porque todos queremos disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Si lo consiguiéramos, de la primera eliminatoria podríamos pasar a la segunda”.
Cristián Terán no se esconde cuando se le pregunta por los problemas económicos que está atravesando el club: “Nosotros lo llevamos como podemos. Para olvidarnos de lo económico debemos centrarnos en lo deportivo y nadie va a dejar tirado al equipo ni a la afición. Menos mal que nos pagan la gasolina para desplazarnos desde Sevilla para entrenar. De lo contrario sería más complicado que Ramírez, Dani Casado, Antonio Sánchez y yo pudiéramos venir a Sanlúcar”.

De lo que queda de temporada sólo tiene claro una cosa: “Nos quedan nueve finales para llegar a la fase de ascenso y las matemáticas dice que son siete victorias lo conseguimos. Si los resultados nos acompañan irán quedando menos jornadas. Miramos el cuarto puesto pero no descarto nada porque el Gerena ya no están tan fino”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN